Deportes

Perú ganó 2-0 a Croacia en su primer duelo amistoso de cara al Mundial

21:10 horas - Viernes, 23 Marzo 2018

Con goles de André Carrillo y Edison Flores, la selección peruana de fútbol derrotó 2-0 a su similar de Croacia en el Hard Rock Stadium de Miami, en Estados Unidos, donde la hinchada de la Blanquirroja se apoderó de las gradas.

La representación nacional salió a proponer desde el inicio del primer tiempo. Producto de ese empuje se dio el gol tras un mal despeje que acabó en los pies de Carrillo que definió sin problemas a los 11 minutos.

[Lee también: Dinamarca vence 1-0 a Panamá en amistoso de cara a Rusia 2018]

Farfán casi anota el segundo a los 23’ cuando se creó un espacio a espaldas de Domagoj Vida tras un buen pase de Trauco. No obstante en los últimos minutos de la primera mitad la escuadra Zlatko Dalić cobró protagonismo pero no logró concretar sus ambiciones.

En el complemento, la Bicolor volvió a pisar el acelerador y el gol llegó a los 48 minutos de los pies de Flores, también por un mal rechazo de los ajedrezados en una clara opción de Farfán.

Los minutos siguientes, los croatas ejercieron mayor presión pero sin suerte, incluso luego que Yotún fuera expulsado a los 73’ por quitarle el balón a Luka Modric antes de que saque un tiro libre. Perú jugó con 10 jugadores los 20 minutos restantes.

El equipo de Ricardo Gareca, que se enfrentará a Islandia este martes 27 en Nueva Jersey, acumula un invicto de 11 partidos (7 victorias y 4 empates). Su última caída data de noviembre de 2016, cuando Brasil lo superó 2-0 en Lima por las eliminatorias mundialistas.

(Fotos: Selección peruana)



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina