Deportes

Perú busca esta noche ratificar su buen momento y fortalecerse ante Islandia

7:50 horas - Martes, 27 Marzo 2018

La selección de Perú buscará este martes (7:00 p.m.) aumentar su racha de invictos ante Islandia y ratificar el buen momento que ya mostró el viernes pasado al vencer por 2-0 a Croacia, en un partido amistoso de preparación hacia el Mundial de Rusia 2018.

Ante los croatas, el equipo dirigido por el argentino Ricardo Gareca sumó 11 partidos sin perder, en una de las mejores rachas de su historia, que propició, además, la clasificación a una Copa del Mundo después de 36 años.

[Lee también: Equipo peruano llega a New Jersey y está listo para enfrentar a la oncena de Islandia]

Gareca buscará en el choque ante los islandeses, que se jugará en el estadio Red Bull Arena de Nueva Jersey, probar a algunos jugadores que tuvieron pocos minutos, o no jugaron, frente a Croacia, entre los que aparecen el delantero del Morelia mexicano Raúl Ruidiaz y los centrocampistas del Granada español Sergio Peña y del Vitória portugués Paolo Hurtado.

Se espera, además, que cuenta con más minutos el centrocampista hispano-peruano del Royal Charleroi belga Cristian Benavente, quien afirmó que este choque será su última oportunidad para buscar un espacio en la nómina final de convocados al Mundial.

Islandia, por su parte, llegará al choque como otro rival inédito para Perú, que envió observadores para seguir el juego que perdió por 3-0 ante México en Santa Clara (EE.UU.).
Los islandeses no podrán contar ante los peruanos con su capitán, Aron Gunnarson, quien dejó la concentración de su selección para reintegrarse a su equipo, el Cardiff City de la segunda división inglesa.

 Alineaciones probables:

Perú: José Carvallo (Carlos Cáceda); Luis Advíncula, Anderson Santamaría, Christian Ramos, Miguel Trauco; André Carrillo (Sergio Peña), Renato Tapia, Yoshimar Yotún (Paolo Hurtado), Édison Flores (Christian Benavente); Christian Cueva y Jefferson Farfán (Raúl Ruidiaz). DT: Ricardo Gareca.

Islandia: Runar Runarsson; Birkir Saevarsson, Kari Arnason, Sverrir Ingason; Ary Skulason, Johann Berg Gudmundsson, Aron Gunnarsson, Rúrik Gislason, Birkir Bjarnason; Albert Gudmundsson y Bjorn Sigurdason. DT: Heimir Hallgrimsson.

(Fuente: EFE)



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina