Deportes

Paolo Guerrero en entrevista a la BBC: “Creo en la justicia suiza”

11:35 horas - Lunes, 28 Mayo 2018

El delantero de la selección peruana, Paolo Guerrero expresó hoy su plena confianza en el Tribunal Federal de Suiza, al cual ha acudido como última instancia para poder jugar el Mundial Rusia 2018.

Creo en la justicia suiza y por eso estoy aquí, entrenando, porque puede ser que en pocos días salga la decisión. Y si Dios quiere, después me puedo integrar a la selección para participar en el Mundial, señaló en entrevista para la BBC Mundo.

[Lee también: FPF envía documento al Tribunal Federal Suizo por caso Paolo Guerrero]

La defensa legal de Paolo Guerrero presentó el viernes pasado la apelación ante el Tribunal Federal Suizo, con la finalidad de poder suspender su sanción de 14 meses dictaminada por el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS).

Guerrero también expresó su agradecimiento con los futbolistas de diferentes países que le han manifestado su apoyo, especialmente los capitanes de Francia, Australia y Dinamarca, que le pidieron a la FIFA que lo deje jugar en la Copa del Mundo. Simon Kjaer (Dinamarca), Hugo Lloris (Francia) y Mile Jedinak (Australia) le pidieron a la FIFA la habilitación de Paolo Guerrero, resaltó BBC Mundo.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina