Deportes

Julio César Uribe: “Perú tiene mejor fútbol y equipo que Nueva Zelanda”

12:22 horas - Miércoles, 15 Noviembre 2017

Con la posibilidad de ver nuevamente a la selección en la máxima cita del fútbol, Julio César Uribe destacó las virtudes de este plantel de Ricardo Gareca. Espera un triunfo al igual que los millones de peruanos.

“Este grupo del segundo año lo ha dado todo, sin que se repita la palabra compromiso porque eso se demuestra en la cancha con un espíritu solidario espectacular, con una unión que gratifica y tranquiliza a la gente y con un respeto a la intención de jugar bien al fútbol que nos ha puesto con grandes opciones de clasificar al próximo Mundial”, dijo a TV Perú vía Skype.

[Lee también: Perú a un triunfo de llegar al Mundial después de 36 años]

El último recuerdo de Perú en un Mundial fue en España 1982. En aquella Copa del Mundo, la blanquirroja llegó con un equipo repleto de grandes jugadores, en el que destacaba el ‘Diamante’. Ahora, nos cuenta que vive la previa “con el mismo entusiasmo que todo el Perú espera se vea correspondido con la clasificación al próximo Mundial de Rusia 2018, donde 35 años de espera no es poco y bajo la interpretación de la frase ‘No hay mal que dure cien años ni cuerpo que lo resista’ ya nos toca”.

“Perú ha intentado ganarlo en Nueva Zelanda, pero no ha podido y hoy volverá a intentar. Esperemos que encuentre ese gol que nos clasifique porque no será nada sencillo ya que esto es clasificatoria y los dos sienten que tienen las capacidades para poder ganar el juego; pero nosotros, y el mundo lo reconoce, tenemos mejor fútbol y equipo que el adversario”, agregó.

 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina