Deportes

IPD presenta programa gratuito de verano “La academia IPD 2018”

15:38 horas - Sábado, 6 Enero 2018

El Instituto Peruano del Deporte (IPD), presenta el programa gratuito de verano “La Academia IPD2018”, dirigido para niños y adolescentes entre los 06 a 17 años de edad y personas con discapacidad, el mismo que se desarrollará a nivel nacional.  

Esta iniciativa a cargo de la Dirección Nacional de Recreación y Promoción del Deporte del IPD, busca promover la masificación deportiva y la captación de talentos en todo el país, además de propiciar la cultura deportiva del país. 

[Lee también: Dakar 2018: Ministerio de Cultura monitorea permanentemente patrimonio cultural]

Víctor Preciado (Vicepresidente del IPD), Jean Ferrari (Director de Recreación y Promoción del Deporte), Giorgio Mautino (asesor del IPD), el ex futbolista Andrés Gonzales y la deportista de Judo, Yanet Sovero conforman la directiva.

Cabe recalcar que este programa brinda los servicios de iniciación deportiva a través de un modelo articulado y monitoreado. Se desarrollan las capacidades, habilidades y destrezas desde la base para la detección y captación de talentos deportivos, además de su formación con miras a participar y competir en torneos oficiales.


IPD

Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina