Deportes

Gareca garantiza buenos partidos contra Chile y EE. UU. en octubre

Precisa : “El fútbol peruano no sólo es la selección hay que invertir para lograr buenos resultados”
13:40 horas - Viernes, 28 Septiembre 2018

El técnico de la selección peruano de fútbol, Ricardo Gareca, señaló que el equipo hará dos buenos partidos contra Chile y Los Estados Unidos este 12 y 16 de octubre respectivamente.

Consciente de la rivalidfad que existe con Chile en lo futbolístico recomendó a la hinchada que haga mérito de la distinción que recibió. “Que se manifieste que somos un pueblo amable”, remarcó.

[Lee también: Benavente, Reyna y Tapia regresan a la selección para partidos ante Chile y Estados Unidos]

Al hablar de la convocatoria de Christian Benavente indicó que le gusta verlo jugar por la izquierda.

Flores está en un proceso de adaptación en el fútbol mexicano y Renato volvió jugando los 90 minutos del partido, lo que significa que ya salió de la lesión, agregó.

Respecto al desempeño Luis Advíncula expresó que es muy bueno lo que está haciendo en la liga española. “Él tiene todo para ser el mejor lateral del mundo. Ojalá se sostenga con el buen rendimiento. Tendrá que enfocarse para que tenga continuidad en la selección”, añadió.

Respecto al torneo peruano, puso énfasis en la necesidad de invertir por parte de las instituciones privadas y el Estado. En ese sentido destacó la inversión en tecnología hecha en la federación. “Estamos al mismo nivel de las mejores selecciones del mundo”, enfatizó.

“El fútbol peruano no es solo la seleccion, hay que invertir. No hay que olvidar las divisiones de menores hasta los profesionales, las canchas en buen estado y así se pueden conseguir mejores resultados”, destacó. 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina