Deportes

FPF: Partido Perú-Bolivia se jugará en el estadio Monumental de Ate

18:32 horas - Viernes, 4 Agosto 2017

El partido entre Perú y Bolivia, que estaba planeado jugarse el 31 de agosto, en el Estadio Nacional, finalmente se disputará ese mismo día pero en el estadio Monumental de Ate, así lo afirmó el presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Edwin Oviedo.

Luego de varias idas y vueltas, la FPF decidió que el partido por las eliminatorias sudamericanas del próximo 31 de agosto frente a Bolivia se juegue en el estadio Monumental, de Ate. Tras diversas reuniones con el IPD y el promotor del concierto, finalmente el IPD determinó que el espectáculo musical se realice en la fecha establecida (12 de agosto) y así respetar el contrato del mismo.

[Lee también: Neymar ya es jugador del PSG, convirtiéndose en el fichaje más caro de la historia]

Ante esto, la FPF decidió no esperar más y, para evitar inconvenientes de último momento con la cancha del Estadio Nacional, optó por mudarse al escenario de Ate, por lo que desde hace algunos días se tomaron las previsiones del caso a fin de mejorar el césped y que este llegue en óptimas condiciones.

Ahora, falta saber si el partido de la última fecha entre Universitario de Deportes y Cantolao se jugará en el Monumental o se buscará otro escenario.  Para los siguientes encuentros, ya por el torneo Clausura, Universitario buscará otros estadios con el apoyo de la FPF para jugar de local y así cuidar el césped del Monumental para el duelo con Bolivia.  El árbitro de este partido será el uruguayo Andrés Cunha.  


FPF

Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina