Deportes

Edison Flores y Yoshimar Yotún resaltan buen ambiente de Perú de cara a su debut ante Dinamarca

11:20 horas - Martes, 12 Junio 2018

Los seleccionados Edison Flores y Yoshimar Yotún resaltaron el buen ambiente que vive el equipo bicolor de cara a su debut ante la selección de Dinamarca, este sábado 16 de junio. Los dirigidos de Ricardo Gareca comentaron que también disfrutan la emoción de participar en un Mundial luego de 36 años.

“A veces en la mesa nos miramos y decimos ‘estamos en el Mundial y te cuerdas cuando estábamos allá abajo donde los resultados no se daban y llegaban las críticas’. Creo que eso nos hizo más fuertes. Primero la gente siempre estuvo apoyándonos. Tratamos de vivir el día a día”, señaló el volante.

[Lee también: Cueva, Flores, Carrillo y Ruidíaz: los otros tigres del ataque de Gareca]

“Todos somos una familia y estamos enchufados. Somos un grupo bastante alegre que trata de pasarla bien, de vivir esto que es el Mundial que es muy lindo. Todos los hemos visto de afuera y que ahora debemos disfrutarlo”, agregó el jugador que milita en el Orlando City Soccer Club de la Major League.

Por su parte, Flores comentó estar contento de estar en Rusia. “Estamos enfocados en lo que viene. El Mundial disfrutamos cada momento. Es bonito estar ambiente así porque es difícil encontrar compañeros así. Contento de estar aquí con mis compañeros”.

Ambos coincidieron que analizan al rival pero que por ahora se encuentran enfocados en la estrategia que ejecutarán a fin de lograr un buen resultado.  

“Estamos enfocados en lo que vamos hacer en el campo ante Dinamarca, que es un gran rival para nosotros. Veremos jugador por jugador y estaremos listos para contrarrestarlos. Me gusta mirar partidos anteriores, analizar lo que se ha hecho mal o bien para seguir mejorando”, señaló ‘Orejas’ Flores.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina