Deportes

‘Chalaca’ Gonzales: “Guerrero y Farfán deben estar juntos en la cancha” ante Dinamarca

11:21 horas - Viernes, 15 Junio 2018

El entrenador de Fútbol Profesional, César “Chalaca” Gonzales, consideró que los seleccionados Paolo Guerrero y Jefferson Farfán deben jugar este sábado ante Dinamarca, en el debut del equipo bicolor en el Mundial Rusia 2018.

Para Noticias 7.3, afirmó que le tiene confianza al plantel dirigido por Ricardo Gareca, y sostuvo que no cree que el técnico argentino "guarde" al Depredador para el primer partido de Perú en la Copa Mundial; sin embargo, dijo que el ‘Tigre’ aún no tiene el once definido.

[Lee también: Selección peruana entrena en el Mordovia Arena pensando en Dinamarca]

“Para mí Guerrero y Farfán deben estar juntos en la cancha. Sé que los dos van a reventar cualquier barrera. No tengo ninguna duda  de que los dos van hacerlo bien juntos. Considero que deben jugar juntos sin ningún tipo de problemas”, acotó.

“El ‘Tigre’ Gareca no es del estilo de jugar a escondidas, y estar haciendo ese tipo de cosas. Es un técnico serio, capacitado. Debe estar con dudas hasta el momento, y está probando hasta el momento como no jugar con Flores o Farfán, y cambiar a Cueva. No creo que Paolo va dejar de jugar, va dejar de arrancar. La duda para mí está entre Carrillo o Cueva”, el exentrenador nacional.

“Para mí Farfán debe arrancar atrás de Paolo, a la izquierda Flores y a la derecha de acuerdo al sistema que maneja él (Gareca)”, agregó.

En otro momento, opinó que a estas alturas ningún jugador debe tener miedo escénico, y aseguró que tiene mucha confianza al actual equipo.

Finalmente, destacó que la Federación Peruana de Fútbol (FPF) haya llevado al equipo Sub 20, para que sea parte del plantel, y puedan ser el sparring oficial del equipo peruano, pues mencionó que eso los ayudará adquirir experiencia y podría ser convocados para el Mundial de Qatar.  



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina