Deportes

Alianza Lima vs. Comerciantes Unidos: autorizan ingreso de instrumentos musicales y banderola

11:03 horas - Sábado, 2 Diciembre 2017

La Dirección General de Gobierno Interior (DGIN) aprobó el ingreso de instrumentos musicales y de una banderola para el partido entre Alianza Lima y Comerciantes Unidos, que se realizará este domingo 3 de diciembre a las 3:30 p.m. en el estadio Alejandro Villanueva, en La Victoria.
  
De acuerdo con el documento, Comando Sur podrá ingresar 15 instrumentos musicales, una banderola gigante, globos de fiesta y 2 tiras de tela para ser usados en la tribuna sur del recinto deportivo. Además, se autorizó 4 instrumentos musicales y globos para ser empleados en la tribuna oriente.

[Lee también: Sport Boys vence por penales a César Vallejo y retorna a primera división]

Los instrumentos serán internados en el estadio de Matute desde el sábado 2 de diciembre para ser entregado a los responsables el día del encuentro. No se permitirá el ingreso de ningún instrumento el mismo domingo 3.
  
El arquero de Alianza Lima, Leao Butrón, firmó esta acta para expresar el compromiso de dirigencia, jugadores y barristas, a fin que los partidos de fútbol sean una fiesta en las tribunas, y se respeten las normas y se luche contra la violencia.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina