Sin Barreras

Domingos 10:00 a.m.


Conocemos el Instituto San Gabriel Arcángel que brinda educación de calidad a niños con discapacidad

15:07 horas - Domingo, 15 Marzo 2020

En el bloque “Sin límites” presentaremos el ejemplo de superación de Mauricio Cavero, un joven de 19 años que tiene parálisis cerebral y actualmente pertenece a la selección peruana de para powerlifting. Él ha representado a nuestro país en la copa del mundo de este para deporte, obteniendo el cuarto lugar.

En la entrevista central, Gina conversó con Rodrigo Santillán, donde nos contó sobre su clasificación a los juegos olímpicos de Tokio 2020 en Para natación.

En la secuencia Abriendo Espacios, visitamos el  Instituto San Gabriel Arcángel, un lugar que proporciona una educación de calidad a niños y jóvenes con discapacidad, promoviendo la aplicación de un currículo pertinente para los niveles de Inicial, primaria y capacitación laboral, potenciando al máximo sus habilidades y destrezas, garantizando su inclusión familiar, social y laboral, respetando sus costumbres y ambiente natural.

En el bloque de Tip Tecnológico de esta semana aprenderemos más sobre cómo mejorar el volumen de audio de nuestros dispositivos móviles.

Peruano opina