Especiales TVPerú

Domingos 08:00 p.m.


Especiales TVPerú - El bullying #NoEsJuego, Soñando de puntillas, Negritos, el mágico lugar

11:28 horas - Domingo, 5 Marzo 2023

🎬 Grandes historias contadas por nuestros periodistas en #EspecialesTVPerú.

- Niñas y niños encuentran en el ballet una oportunidad para hacerle frente a la adversidad y cambiar sus vidas... Descubra en este informe de Carla Mendoza las historias de lucha de los alumnos de la exbailarina de ballet María del Carmen Silva, quien les enseñó el camino para hacer sus sueños realidad.

- Especiales TV Perú los traslada a un lugar sorprendente con playas paradisíacas y escenarios llenos de historia y cultura que pocos lo saben, pero vienen siendo utilizados en conocidas campañas publicitarias y en videos de artistas musicales. El distrito de La Brea Negritos, provincia de Talara en la región Piura, no sólo es el rincón del Perú donde se puede observar el último atardecer de todo Sudamérica, en el reportaje elaborado por Alex Vigo, conozca también otros atractivos escondidos como el único bosque petrificado que hay en el Perú, el inmenso salar o las salinas de La Brea, la riqueza que posee en fauna, flora y en gastronomía, pero también sepa de las jóvenes promesas en los deportes de aventura que día a día se vienen forjando en sus incomparables playas.

- Uno de los motivos que afecta el rendimiento de los escolares está en aumento, el bullying #NoEsJuego. En este informe, conoce las causas y cómo prevenir el acoso escolar en nuestros hijos.

Peruano opina