Ver sin mirar

De lunes a viernes 02:00 p.m.

Ver sin mirar: Winnie es separada de su hijo Dee

10:48 horas - Viernes, 5 Julio 2019

Durante un juego de billar. Francis Sha y su socio Johny Zhang hablan de negocios, pues el doctor le reclama a Zhang que se está quedando con todas las ganancias de la clínica de masajes.

El doctor Sha, en una especie de sueño o ilusión, cree que Johnny lo ha estado engañando económicamente y llamará a un cliente de la clínica, quien trabaja en la bolsa de valores, para saber de unas acciones en las que invirtió en el pasado.

Por otro lado, Cai siente dolor en el cuello, por lo que Winnie le recomienda ir donde el doctor Sha, y además aprovecha en llevar unos fideos como muestra de gratitud por las sesiones anteriores. Cai va con Dee, el hijo de Winnie, quien luego se queda dormido en la oficina del doctor Sha.

Al regresar a casa, Winnie es interceptada por su exesposo y le pide llevarse a Dee con su abuela, pues se excusa diciendo que no podrá regresar a casa si no lleva al niño. Al día siguiente, Winnie va por Dee al colegio, pero se entera que su padre lo ha transferido a otra escuela.

No te pierdas a las 2 p.m. un nuevo capítulo de Ver sin mirar.


Las más leídas

Lo último

Peruano opina