Ver sin mirar

De lunes a viernes 02:00 p.m.

Ver sin mirar: Joe Wang busca solucionar sus deudas

12:57 horas - Martes, 2 Julio 2019

El papá de Rob lo visita por su cumpleaños y le quiere dar dinero, pero él no lo acepta y le dice que ya no es un niño. Luego, su papá va donde Sha y le entrega a los 20 mil yuanes para su cuenta personal, además de preguntarle por el presente de Rob.

Estando en casa, el hermano de Rob lo interroga sobre su salida con Janet, la cuñada, haciéndole creer que lo que hizo no estuvo bien, además de hacerlo sentir culpable. Luego, Wang trata de disculparse con Janet usando una especie de clave morse, aunque su mensaje parece haber sido escuchado por alguien más.

Hannah, por su parte, sigue practicando sus técnicas de masaje con tal de quedarse permanentemente en la casa y lo hace con la ayuda del doctor Sha, quien le da algunas recomendaciones.

Wang recibe una llamada desde su casa y teme que sea por el mismo problema que lo persigue a él y su familia. Ante ello, le pide a Sha un adelanto de 10 mil yuanes y se dirige a casa, donde lo esperan sus padres y sus hermanos, con quienes tiene deudas pendientes.

No te pierdas un nuevo capítulo de Ver sin mirar de lunes a viernes a las 2 p.m. por TVPerú.


Las más leídas

Lo último

Peruano opina