Ver sin mirar

De lunes a viernes 02:00 p.m.

Ver sin mirar: Hannah es acusada de maltratar a un cliente

9:30 horas - Miércoles, 3 Julio 2019

Joe Wang llega a casa donde están sus padres y sus hermanos. Molesto por la presencia de su hermano menor, le pide que se vaya. Wang entra a la cocina, guarda los 25 mil yuanes que debía pagar y sale con un machete. Frente a todos, trata de convencer a su otro hermano de pagarle con sangre, por lo que Wang se corta el pecho y el abdomen, quedando malherido.

Tras esta drástica solución, Wang es operado de emergencia. No pasa mucho tiempo hasta que regresa a su hogar, donde recoge el dinero y se pone una faja alrededor de su cintura, pero debido a sus heridas, camina con sufrimiento hasta regresar a la casa de masajes, donde le regresa los 10 mil yuanes al doctor Sha.

Mientras tanto, una señora va al negocio de masajes por un servicio a domicilio para su esposo paralítico. Aunque Wendy le dice que no ofrecen ese servicio, Hannah se ofrece como voluntaria. La joven masajista llega a la casa y comienza a realizar su trabajo, pero el paciente le toca la pierna.

Al principio, Hannah no entiende lo que pasa, pero luego se asusta y huye de la casa. Esto tendrá consecuencias, pues la señora esposa se queja con el doctor Sha y acusa a la masajita de maltratar al anciano. La discusión se escucha en todo el local y es el centro de atención de clientes y empleados.

El doctor Sha defiende a su empleada, pues sabe que es inocente. Hannah acusa al anciano por haberla tocado indebidamente. La señora recapacita y sale del lugar. Luego, el doctor Sha anima a Hannah diciéndole que puede quedarse en la casa de masajes de manera permanente.


Las más leídas

Lo último

Peruano opina