Ver sin mirar

De lunes a viernes 02:00 p.m.

Ver sin mirar: Dee se escapa de la escuela para encontrar a su mamá

10:00 horas - Lunes, 8 Julio 2019

El mafioso Sam Niu, quien acosa a Joe Wang, lo llama para decirle que lo está esperando afuera de la clínica de masajes. Joe se pone nervioso y le cuenta a Francis Sha lo que sucede, por lo que decide encontrar al criminal.

En la clínica, Niu es interceptado por Wendy, quien trata que se quede quieto y no toque las cosas del lobby. El doctor Sha llega y conoce al mafioso con el que entabla una conversación despertando la curiosidad de Niu. Inmediatamente decide atenderse con Sha.

Wendy le dice a Sam que debe separar una cita si quiere saber más. Niu empieza su sesión, pero Sha hace la sesión de una manera diferente con acupuntura, cauterizaciones, e incluso le saca sangre de la cabeza para mejorar su circulación y calmar la migraña que aqueja al mafioso.

Más adelante, Winnie llama al doctor Sha para contarle lo de Dee. Mientras hablan, llega su exesposo, Herbert, quien la agrede. Ella coge un ladrillo para contraatacar, pero Herbert  no lo permite y la golpea fuertemente. El doctor Sha le pide a Wendy que haga pasar a Winnie para curar sus heridas.

Al día siguiente, Dee, molesto por que quiere regresar con su madre, se escapa del colegio y se mete a un camión repartidor. Cuando el vehículo hace una parada, sale y se dirige a la parada de bus para ir donde se encuentra Winnie.

No te pierdas hoy a las 2 p.m. un nuevo capítulo de Ver sin mirar por TVPerú.


Las más leídas

Lo último

Peruano opina