TVPerú

 

Ya puedes tramitar tu licencia de conducir previa cita virtual

13:28 h - Mié, 12 Ago 2020

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) informó que los centros médicos, escuelas de conductores y centros de evaluación en Lima Metropolitana vienen reanudando progresivamente sus funciones, previamente acreditando el cumplimiento de sus protocolos sanitarios.

Ante esto, los postulantes pueden ser evaluados en los establecimientos autorizados previa cita virtual para su examen de conocimiento y habilidades en la conducción en el Centro de Evaluación Touring y Automovil Club del Perú.

Además, la atención será únicamente con cita, a través de la central telefónica 01-615-9315 o la plataforma de citas web: touring.pe/inscripción.

Por otro lado, los horarios de atención en las sedes de Conchán y de Lince serán de lunes a sábado, de 8 a. m. a 5 p. m. y de 8 a. m. a 7 p. m., respectivamente.

Es importante mencionar que uno de los requisitos claves para que el o la postulante pueda ingresar a las sedes es portar mascarilla y llevar la documentación en sobres plásticos para evitar la propagación del COVID-19.

Peruano opina

IRTP
TVPerú
TVPerú Noticias
TVPerú Internacional
Canal IPe
Nacional