TVPerú

#TVPerúNosUne

Visita la muestra "Rusia 2018. En los ojos de la mejor hinchada"

8:17 horas - Martes, 13 Agosto 2019

Esta es una gran noticia para todos los hinchas de la selección peruana. Hasta el 8 de setiembre el público podrá apreciar la exposición fotográfica “Rusia 2018. En los ojos de la mejor hinchada”, muestra dedicada a la participación de todos los aficionados peruanos que viajaron a Rusia siguiendo a la bicolor y que se convirtieron en verdaderos protagonistas del Mundial de Fútbol 2018.

Esta muestra organizada por la Municipalidad de Lima y la Embajada de Rusia en Perú y tiene como propósito hacer un reconocimiento a la participación de todos los hinchas peruanos en la justa futbolística más importante del mundo.

Las imágenes que se exhiben de manera libre en un espacio público como el pasaje Santa Rosa, ponen en relieve las semejanzas que existen entre los dos pueblos en cuanto a su actitud hacia el deporte, la cultura y la vida en general.

En las fotografías se puede apreciar esas fechas históricas en la que los hinchas peruanos que acudieron al Mundial hicieron historia al convertirse en la barra más apasionada y efusiva de ese certamen deportivo.

La exposición se encuentra ubicada en pasaje Santa Rosa 114, Lima (frente a la Galería Municipal de Arte Pancho Fierro) donde como parte de las actividades de esta muestra los días 15 y 22 de agosto, a las 4 p.m., la comuna limeña realizará visitas guiadas.


Las más leídas

Lo último

Peruano opina