TVPerú

#TVPerúNosUne

Visita el recorrido virtual de la muestra permanente del Lugar de la Memoria, la Tolerancia y la Inclusión Social

15:55 horas - Martes, 17 Marzo 2020

El Lugar de la Memoria la Tolerancia y la inclusión Social (LUM) se suma a la campaña #YoMeQuedoEnCasa e invita al público en general a realizar una visita virtual  de 360° a sus instalaciones, donde se puede explorar su muestra permanente y así conocer más acerca del periodo de violencia 1980 - 2000 desde cualquier dispositivo.

Esta herramienta de libre acceso, permite ver con un grado de rotación de 360º todas las salas de la muestra permanente del LUM, que ocupan los tres niveles del edificio.

Además, incluye un enlace a todos los testimonios en video que conforman la muestra, los textos que acompañan cada sección, así como las imágenes expuestas. Este material puede abrirse en ventanas emergentes para una visualización más cómoda, siguiendo las instrucciones ofrecidas en la plataforma.

Los nuevos medios aportan a la democratización de la información. La visita virtual 360° de la muestra permanente del LUM, ha sido creada con esos fines, para que parte de nuestra historia contada en la exposición, traspase los muros del edificio que la contienen y sea accesible de forma universal y gratuita.

Para iniciar el recorrido hacer click aquí


Las más leídas

Lo último

Peruano opina