TVPerú

#TVPerúNosUne

Universidad San Marcos y Municipalidad de Lima presentan la Escuela de Liderazgo Actitud Lima

9:55 horas - Miércoles, 5 Agosto 2020

La Municipalidad de Lima y la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM), a través del Voluntariado de Gestión de Proyectos de la Dirección General de Responsabilidad Social, presentaron la Escuela de Liderazgo Actitud Lima, un espacio educativo para la formación de líderes y agentes de cambio.

Gracias a esta propuesta, un total de 200 escolares de cuarto y quinto de secundaria de instituciones públicas y privadas de Lima Metropolitana que trabajan en coordinación con la comuna limeña fortalecerán sus habilidades y actitudes junto con especialistas de la reconocida casa de estudios.

Además, las sesiones virtuales incluirán temas como integridad personal, comunicación asertiva, resolución de conflictos, autoliderazgo, autoestima, confianza y motivación, trabajo en equipo, entre otros.

Las dinámicas se realizarán todos los sábados, del 1 de agosto al 12 de setiembre, de 9:30 a. m. a 12:30 p. m. a través de la plataforma Google Meet.

Al finalizar los siete talleres virtuales, los jóvenes serán evaluados por profesionales del rubro para demostrar lo aprendido. Con esto, recibirán un certificado a nombre de la UNMSM y la Municipalidad de Lima.

Mediante esta iniciativa la Decana de América y la comuna limeña, reafirman su compromiso con la educación de los ciudadanos, ofreciendo espacios virtuales que beneficien su aprendizaje y desarrollo personal.

 


Las más leídas

Lo último

Peruano opina