TVPerú

#TVPerúNosUne

Universidad de Estambul ofrece becas para aprender turco

10:00 horas - Domingo, 19 Mayo 2019

A través de un convenio, el Gobierno de Turquía ofrece becas a funcionarios civiles y a personal académico del Perú para estudiar el idioma turco por diez meses en el Centro de Idiomas de la Universidad de Estambul, informó el Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec) del Ministerio de Educación.

La beca cubre los costos de los cursos de idioma turco, el pago mensual a los estudiantes, pasajes aéreos de llegada y partida y alojamiento.  Dicho beneficio está dirigido a funcionarios civiles con al menos tres años de experiencia laboral (se dará prioridad a aquellos candidatos con estudios de posgrado), así como a investigadores y personal académico. 

Las clases se llevarán a cabo entre el 21 de octubre del 2019 y el 21 de agosto del 2020. 

Los interesados en postular a las becas de idioma turco deberán preinscribirse vía este link e informar sobre este procedimiento a la Embajada de Turquía en Lima hasta el lunes 20 de mayo próximo. 

Los que completen el pre registro recibirán una invitación para postular a las becas e indicaciones sobre los plazos para las siguientes etapas y los documentos que deberán adjuntar a sus expedientes, los cuales serán evaluados directamente por la embajada.

Para más información se puede ingresar a  Becas Turquía de Pronabec o llamar a la Embajada de Turquía en Lima al 204-7000. También se puede escribir al correo electrónico embajada.lima@mfa.gov.tr .


Las más leídas

Lo último

Peruano opina