TVPerú

#TVPerúNosUne

Universidad de China ofrece becas para estudiar maestría en salud pública

14:08 horas - Miércoles, 6 Diciembre 2023

La Universidad Tsinghua de China anunció que otorgará dos becas para estudiar una maestría en salud pública a profesionales peruanos del sector salud interesados en ampliar sus conocimientos científicos en la prevención de enfermedades y fomentar una eficiente salud entre la población.

La postulación iniciará a partir de marzo del 2024, anunció el Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec) del Ministerio de Educación. Por otro lado, las clases empezarán el 1 de setiembre del 2024 y finalizarán a mediados de junio del 2025.

Los ganadores estudiarán por un año académico en la Escuela de Salud Pública Vanke de la reconocida casa de estudios superiores del país oriental. Además, formarán parte del Programa Internacional de Maestría en Salud Pública que se encuentra en el marco de becas del Gobierno chino Youth of Excellence Scheme of China (YES CHINA).

De esta manera, las inscripciones al concurso estarán abiertas hasta fines de marzo de 2024 a través del siguiente enlace: yzbm.tsinghua.edu.cn/intlLogin. Para más información, los interesados pueden visitar la página Beca China aquí

Foto: Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo


Las más leídas

Lo último

Peruano opina