TVPerú

#TVPerúNosUne

TVPerú trasmitirá el documental “El viaje de Javier Heraud”

15:42 horas - Sábado, 21 Marzo 2020

El largometraje del poeta peruano “El viaje de Javier Heraud” es una cinta dirigida por el destacado director peruano Javier Corcuera y se podrá ver este domingo 22 de marzo a las 9 p.m.a través de la señal de TVPerú.

La película será transmitida con el fin de acompañar a una gran parte de las familias peruanas en medio de la cuarentena decretada por el gobierno debido a la pandemia del coronavirus.

Se estrenó el año pasado y obtuvo comentarios muy positivos de parte de la crítica local, los cuales resaltaban el recorrido narrativo y la fotografía que se desarrolla en diferentes escenarios tanto nacionales como internacionales.

Sinopsis

La historia narra la vida, obra y deceso del poeta, quien en su afán revolucionario emprende un viaje por distintos países terminando sus días en nuestra selva amazónica.

Perú, Francia y Cuba son algunos de los países que veremos en el recorrido y que nos introducirán en la obra del joven escritor, quien murió con tan solo 21 años.

Se convirtió en una leyenda por el legado que dejó y por su trágica muerte, pero también por su aporte en diferentes círculos políticos de nuestro país.

Héctor Bejar y Leoncio Bueno serán los encargados de revelar este poco conocido, pero trascendental lado de Javier Heraud.


Las más leídas

Lo último

Peruano opina