TVPerú

#TVPerúNosUne

TVPerú transmitirá la misa por la solemnidad del Señor de los Milagros

9:07 horas - Miércoles, 28 Octubre 2020

El Arzobispado de Lima informó que la sagrada imagen del Señor de los Milagros realizará hoy su cuarto recorrido virtual a través del canal digital Nazarenas TV en Facebook, en el cual se podrá ver imágenes de procesiones de años anteriores.

Posteriormente, a las 11 a. m., se iniciará una misa en homenaje al Cristo de Pachacamilla celebrada por monseñor Carlos Castillo Mattasoglio, arzobispo de Lima y primado del Perú, desde la iglesia de las Nazarenas de manera remota. 

En esa misma línea, los devotos del Cristo Moreno podrán participar, desde sus casas, en la ceremonia religiosa que se transmitirá por la señal televisiva y plataformas digitales de TVPerú, y los calanes del Arzobispado de Lima, Nazarenas TV y de la Hermandad del Señor de los Milagros (HSMN), habilitados en las redes sociales.

Mientras que a las 6 p. m., el Arzobispado de Lima y Nazarenas TV transmitirán el ‘Vía Crucis por el mes morado’ que se viene realizando desde el 17 de octubre, con la participación de los obispos titulares y auxiliares de las diócesis de Chosica, Carabayllo, Lurín, Callao y Lima.

No obstante, el Arzobispado de Lima invita a todas las parroquias de su arquidiócesis a tocar las campanas al mediodía de hoy como un signo de unidad, solidaridad y esperanza en la resurrección del Perú.

 

 


Las más leídas

Lo último

Peruano opina