TVPerú

#TVPerúNosUne

TVPerú presenta sus primeros estrenos y novedades del 2021

9:49 horas - Lunes, 11 Enero 2021

Desde hoy lunes 11 de enero nuevos programas se suman a TVPerú para llenar tus jornadas de entretenimiento, cultura y a tu servicio. A continuación, conoce los estrenos que llegarán a tu pantalla:

Temas y Debates

En este programa se discutirán temas de la actualidad, bajo la conducción del historiador Antonio Zapata en compañía de la inquietante y curiosa jovencita “Mariana” (nuevo personaje de Ángel Calvo que se presenta como la joven nieta de la conocida “Nicolasa”), Ambos permitirán que se aborden diversas temáticas de la realidad nacional. Además, se contará con la participación de destacados especialistas invitados. “Temas y Debates” tiene una hora de duración y será una primera temporada de 12 capítulos. Se transmitirá los lunes, de 9:10 p. m. a 10:10 p. m.

Memorias de TVPerú

A partir de emblemáticos programas que TVPerú ha producido en su historia, Manolo del Castillo presenta con una mirada actualizada destacadas entrevistas a través de “Memorias de TVPerú”. “Es una búsqueda de entrevistas memorables, hechas por los diversos programas en los últimos 20 años”, dice Manolo. El programa se transmitirá de lunes a viernes, de 1 p. m. a 2 p. m.

Cuerpo médico

La doctora Patricia García y la periodista Jennifer Cerecida regresan con nuevos consejos de salud para el público. Cada emisión promoverá la prevención, alimentación saludable, alternativas de ejercicios en casa y muchos consejos más. El programa se transmitirá de lunes a viernes, de 2 p. m. a 3 p. m.

Este verano 2021 estará lleno de energía y de muchas novedades a través de TVPerú.


Las más leídas

Lo último

Peruano opina