TVPerú

#TVPerúNosUne

TVPerú presenta el concierto "A Chabuca en vivo"

11:18 horas - Lunes, 27 Julio 2020

Este martes 28 de julio, a las 2 p. m., celebraremos el centenario de nacimiento de Chabuca Granda con el espectáculo “A Chabuca en vivo”, una puesta en escena que reúne a artistas nacionales e internacionales, bajo la producción de Mabela Martínez y Susana Roca Rey.

Este espectáculo cobra vida no solo en lo musical, también en lo teatral, dando voz a los personajes más importantes de la compositora, caracterizados por los actores Jimena Lindo y Sergio Galliani, en una ficción poética creada por el escritor peruano Fernando Iwasaki y dirigida por el dramaturgo Carlos Galiano.

Además, entre los artistas internacionales están: Pedro Guerra de España, Soledad Pastorutti, Juan Carlos Baglietto, Kevin Johansen, Lidia Barroso y Lito Vitale de Argentina y Chabuco de Colombia. Localmente se suman al homenaje: Carmina Cannavino, Julie Freundt, Javier Lazo, Larissa Sánchez, Jorge Pardo, Leo Amaya y Novalima con Milagros Guerrero.

Mientras que el marco musical será dirigido por el pianista y arreglista José Luis Madueño quien participa al lado de Ernesto Hermoza (guitarra), Gisella Giurfa (batería/percusión), Kenneth Saravia (piano/teclados), Álvaro Sovero (contrabajo) y Leonardo “Gigio” Parodi (cajón/percusión).

No te pierdas esta puesta musical por TVPerú.

 


Las más leídas

Lo último

Peruano opina