TVPerú

#TVPerúNosUne

TVPerú presenta documental de Discovery "COVID-19: Pandemia 2020"

9:21 horas - Jueves, 9 Abril 2020

El COVID-19 es un peligro latente en todo el mundo y su propagación ha cambiado la rutina de millones de personas. Países paralizados, economías detenidas y actividades limitadas son algunas de las consecuencias que ha generado el coronavirus.

Discovery Channel ha estrenado un especial de una hora sobre el tema y problema del momento. 'COVID-19: Pandemia 2020' tendrá testimonios de científicos e investigadores sobre esta enfermedad que ya tiene una inmensa cantidad de infectados y fallecidos.

Los expertos tratarán de encontrar el origen del virus, comenzando por el supuesto rumor de la carne de animales exóticos en Wuhan, epicentro del coronavirus. Con declaraciones de médicos y especialistas de distintas partes del mundo, ellos mencionan la poca o nula preparación que se tenía para una pandemia de esta magnitud.

Este especial podrá ser visto esta noche, a las 9 p.m., por la señal de TVPerú. Una oportunidad para saber más sobre el COVID-19 y despejar dudas sobre su origen, propagación y manejo de la situación a nivel mundial.


Las más leídas

Lo último

Peruano opina