TVPerú

#TVPerúNosUne

TV Perú da inicio a las actividades por sus 60 años

10:43 horas - Miércoles, 6 Diciembre 2017

En una noche en donde destacó la presencia de todos los talentos del Instituto Nacional de Radio y Televisión del Perú y de sus principales funcionarios, se llevó a cabo la preventa de TV Perú de cara al 2018. El presidente del directorio del IRTP, Hugo Coya, destacó que el próximo año el canal de Estado y Radio Nacional tendrán a su cargo las señales nacional e internacional de la visita del papa Francisco al Perú durante el mes de enero, así como la competencia automovilística del rally Dakar 2018.

Asimismo informó que en lo que respecta a ficción se viene preparando una nueva seria de ficción con los actores más destacados del medio, y la primera serie de dibujos animada íntegramente producida y realizada en Perú y por peruanos.

La parrilla del 2018 también incorporará dos programas concurso destinados a estimular la creatividad, la educación y la inteligencia de niños y jóvenes, un programa dedicado a la música clásica y otro dedicado a los adultos mayores, así como una serie de documentales a propósito del Bicentenario de la Indepencia peruana.

En cuanto a contenido informativo, Coya precisó que TV Perú comenzará a emitir noticieros y programas hechos en regiones como Trujillo, Arequipa, Huancayo, Cusco, Piura e Iquitos. Incorporaremos

De otro lado, mencionó que se están cerrando acuerdos de coproducción, intercambio de materiales y compra de contenidos con la Radio y Televisión Española (RTVE), Rai de Italia, BBC de Londres, CCTV de China, CNN de Estados Unidos, entre otras televisoras públicas y privadas de diferentes latitudes del mundo.


Las más leídas

Lo último

Peruano opina