TVPerú

#TVPerúNosUne

Temperatura nocturna descenderá en la sierra de La Libertad, Áncash y Cajamarca

10:28 horas - Miércoles, 17 Febrero 2021

El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) indicó que la temperatura nocturna descenderá en la sierra de La Libertad, Áncash y Cajamarca entre el jueves 18 y el sábado 20 de febrero. Además, se esperan ráfagas de viento próximas a los 35 kilómetros por hora e incremento de la temperatura diurna.

Asimismo, para el mañana jueves, el Senamhi pronostica valores por debajo de los cuatro grados Celsius en localidades a más de 3000 metros de altura en La Libertad y Áncash, y valores de entre cero y cuatro grados Celsius sobre los 2900 metros de altura en el sur de Cajamarca.

Debido a este fenómeno, se alertó a las provincias de Huaraz, Aija, Antonio Raymondi, Asunción, Bolognesi, Carhuaz, Carlos Fermin Fitzcarrald, Corongo, Huari, Huarmey, Huaylas, Mariscal Luzuriaga, Ocros, Pallasca, Pomabamba, Recuay, Santa, Sihuas y Yungay, en Áncash; Cajamarca, Cajabamba, Celendín, Chota, Contumazá, Hualgayoc, San Marcos, San Miguel, San Pablo y Santa Cruz, en Cajamarca.

Igualmente, a las provincias liberteñas de Trujillo, Julcán, Otuzco, Sánchez Carrión, Santiago de Chuco, Gran Chimú y Virú.


Las más leídas

Lo último

Peruano opina