TVPerú

#TVPerúNosUne

Serpar ofrece diversión en clubes y parques metropolitano por fin de semana largo

14:21 horas - Miércoles, 6 Diciembre 2023

El Servicio de Parques de Lima (Serpar) se prepara para brindar una variedad de actividades recreativas, deportivas y culturales en sus 19 sedes metropolitanas. Desde el 7 hasta el 10 de diciembre, las familias capitalinas tendrán la oportunidad de disfrutar de la naturaleza y participar en emocionantes experiencias al aire libre.

Las opciones incluyen paseos a caballo, navegación en bote por lagunas, recorridos en cuatrimotos, circuitos extremos de canopy, visitas a granjas, almuerzos en áreas de parrillas o picnics, ciclismo, vuelo de cometas, y otras actividades diseñadas para todas las edades. Los clubes metropolitanos ofrecerán espacios inflables y obstáculos para los amantes de los deportes extremos en lugares como Huáscar, Huayna Cápac, Sinchi Roca, Manco Cápac y Wiracocha.

Además, se han organizado talleres gratuitos para niños, adolescentes, jóvenes y adultos en diversas sedes de clubes y parques metropolitanos. Desde un taller audiovisual en el Club Metropolitano Manco Cápac hasta clases de rugby en el Club Metropolitano Cápac Yupanqui, la variedad de opciones busca atraer a diferentes intereses y edades.

En esa misma línea, el viernes 8 de diciembre, los más pequeños podrán participar en un taller de pintura de dibujos navideños en el Club Metropolitano Huáscar, mientras que en el Club Metropolitano Cápac Yupanqui se ofrecerán clases de canto y funcional crossfit. Además, el sábado 9 de diciembre, el evento central será la gala final del certamen "Serpar tiene talento", en el Parque de la Muralla, desde las 2 p. m., destacando los talentos locales.

Asimismo, el domingo 10 de diciembre contará con una batalla de freestyle en el Parque de la Muralla y actividades familiares, como clases gratuitas de guitarra y ajedrez, en el Club Metropolitano Cahuide, en colaboración con la Asociación Valdiviezo.

Foto: Serpar


Las más leídas

Lo último

Peruano opina