TVPerú

#TVPerúNosUne

Serpar ofrece diversas actividades al aire libre sin salir de Lima

11:22 horas - Miércoles, 7 Diciembre 2022

Con el fin de ofrecer diversas actividades durante los días feriados, el Servicio de Parques de Lima (Serpar) invita al público a visitar sus 11 clubes zonales que cuentan con diversos servicios para disfrutar y relajarte en familia sin necesidad de salir de la capital.

En ellos podrán encontrar novedades como las ciudades inflables de los clubes zonales Huáscar (Villa El Salvador) y Huiracocha (San Juan de Lurigancho), en donde por 20 soles tienen derecho a media hora de adrenalina y aventura.

Para ello, se han incorporado 15 juegos como resbaladizas, torres escaladoras, toboganes, el reloj mecánico, el toro loco, entre otros. El horario de atención para estos juegos es de 10 a. m. a 7 p. m.

Asimismo, los clubes zonales Huiracocha (San Juan de Lurigancho), Sinchi Roca (Comas), Huáscar (Villa El Salvador) y el parque de Los Anillos (Ate) cuentan con extensas lagunas para pasear en bote desde los 5 soles.

Otras opciones para los visitantes son las granjitas, paseos en trencitos, paseos a caballo, alquiler de zona de parrillas, zona de picnic, juegos infantiles, circuitos de cuatrimotos, carritos chocones, tómbolas, entre otros (algunos con costo y otros gratuitos).

De esta manera, los clubes zonales disponibles son Santa Rosa (Santa Rosa), San Pedro (Ancón), Manco Cápac (Carabayllo), Sinchi Roca (Comas), Lloque Yupanqui (Los Olivos), Cahuide (Ate), Huiracocha (San Juan de Lurigancho), Huayna Cápac (San Juan de Miraflores), Flor de Amancaes (Villa María del Triunfo) y Huáscar (Villa El Salvador).

Cabe señalar que la entrada en estos días feriados será de S/ 4 general, S/ 1 niños de 5 a 12 años, menores de 4 años, personas con discapacidad (mostrando carné de Conadis) y adultos mayores ingresan gratis

Foto: Agencia de Noticias Andina. 


Las más leídas

Lo último

Peruano opina