TVPerú

#TVPerúNosUne

Séptima etapa del Dakar tendrá partida y llegada en Marcona

8:42 horas - Lunes, 14 Enero 2019

La séptima etapa del rally Dakar será en San Juan de Marcona y tendrá como escenario las dunas del Perú con un recorrido de 387 kilómetros, de los cuales 323 corresponden a la especial.

En esta etapa participarán todos los vehículos en competencia (autos, motos, cuatrimotos, UTV y camiones) que tendrán que lidiar con un terreno sumamente duro.

Es el caso de los autos, la competencia la disputan el catarí Nasser Al-Attiyah, que y los franceses Sebastien Loeb y Stephane Peterhansel. 

Mientras que, en motos, la carrera está entre el chileno Pablo Quintanilla, el estadounidense Ricky Brabec, y el australiano Toby Price. En cuatrimotos, la disputa se mantiene entre los argentinos Nicolás Cavigliasso, Jeremías Gonzalez y Gustavo Gallego.

La categoría Side by Side (SxS) o UTV, la lidera el español Gerard Farres, seguido por el ruso Sergei Kariakin y el brasileño Reinaldo Varela.

Por último, en camiones la prueba está dominada por el ruso Eduard Nikolaev, su compatriota Dmitry Sotnikov y el holandés Gerard de Rooy.


Las más leídas

Lo último

Peruano opina