TVPerú

#TVPerúNosUne

Señor de los Milagros: Metropolitano y Corredores modificarán su recorrido este viernes y sábado

15:34 horas - Jueves, 17 Octubre 2019

La Municipalidad de Lima, a través de ProTransportes, informó que este viernes y sábado los servicios del Metropolitano y de los Corredores Complementarios aplicarán desvíos en algunas de sus rutas por el segundo y tercer recorrido procesional del Señor de los Milagros.

Por esta razón, el viernes desde las 6 a.m. hasta las 10 a.m., las unidades del Metropolitano que cubren el servicio regular A irán por las avenidas Alfonso Ugarte y España hasta llegar a la Estación Central, que es su paradero final. Además, el recorrido será igual en ambos sentidos.

En el mismo horario mencionado, el servicio regular C del Metropolitano de Lima cambiará su paradero final y solo llegará hasta la Estación Central, en ambos sentidos.

Mientras que el sábado se realizarán los mismos desvíos desde las 9:30 p.m. hasta el cierre de la operación y el servicio especial Gamarra se suspenderá durante todo el día.

En cuanto a los Corredores Complementarios, el viernes los servicios en los cuales se aplicarán desvíos son el 301, 302, 303 y 306 del corredor Azul y los servicios 404, 405, 409 y 412 del corredor Morado.

El sábado, las unidades que desviarán sus rutas son el 404, 405 y 409 del corredor Morado y el 508 del corredor Verde. La modificación de los horarios dependerá del desplazamiento de la procesión del Señor de los Milagros.

Se recomienda a las personas que usan estos servicios de transporte tomar las precauciones necesarias, para evitar contratiempos en los viajes que realicen durante estos días.


Las más leídas

Lo último

Peruano opina