TVPerú

#TVPerúNosUne

Secretaría Nacional de la Juventud reactiva servicio de asesoría psicológica y legal para jóvenes

12:19 horas - Martes, 13 Abril 2021

Como respuesta a las diferentes consultas recibidas por parte de jóvenes durante el estado de emergencia nacional, brindarles información útil y consejos prácticos para sobrellevar la pandemia, la Secretaría Nacional de la Juventud (Senaju) del Ministerio de Educación reactiva su servicio Senaju Escucha para brindar orientación psicológica y asesoría legal a chicas y chicos entre 15 y 29 años.

Los webinars gratuitos se llevarán a cabo todos los miércoles, a las 5 p. m., hasta el mes de julio, y contarán con la presencia de especialistas. Además, las y los jóvenes registrados que se conecten por Zoom a cada taller recibirán una constancia que acredite su participación. Las reuniones virtuales también podrán ser vistas de manera libre mediante el Facebook live de la Senaju.

Por tal motivo, las y los jóvenes accederán de manera gratuita a las sesiones de psicología los miércoles aquí. Asimismo, los servicios de Senaju Escucha también estarán a disposición de las organizaciones juveniles interesadas en recibir talleres personalizados de orientación psicológica o legal, los cuales pueden ser solicitarlos al correo: senajuescucha@minedu.gob.pe.

Cabe mencionar que, desde el inicio de la cuarentena hasta la fecha, la Senaju ha logrado atender a más de 1200 jóvenes a nivel nacional a través de charlas, talleres y asesorías online.


Las más leídas

Lo último

Peruano opina