TVPerú

#TVPerúNosUne

Se restringirá el tránsito en la Costa Verde por obras en Magdalena

9:35 horas - Miércoles, 20 Enero 2021

Como parte del inicio de los trabajos preliminares de estabilización del talud en el malecón Castagnola, ubicado en Magdalena, la Municipalidad Metropolitana de Lima pondrá en marcha hoy miércoles 20 y mañana jueves 21 de enero un plan de desvíos vehiculares, a fin de preservar la seguridad de los conductores que circulan por la Costa Verde.

Por esta razón, se procederá a la restricción vehicular en los tres carriles del sentido sur-norte en la mencionada vía, en un tramo de 500 metros de longitud.

Además, dicha medida comenzará a 200 metros hacia el norte desde la bajada Sucre, el miércoles 20 y jueves 21 de enero, desde las 7 a. m. a 5 p. m.

Por ello, un carril del sentido norte-sur de la Costa Verde se utilizará para los conductores que recorren la vía de sur a norte, en un tramo de 500 metros.

Mientras, los trabajos preliminares que se realizarán en el área del talud, ubicado a la altura del malecón Castagnola, corresponden al levantamiento topográfico, que permitirá verificar los niveles del terreno y trazar los cortes para los andenes que son parte del proyecto.

Cabe mencionar que, el área donde se lleva a cabo la obra es en 5000 metros cuadrados del malecón Castagnola, detrás del complejo deportivo Chamochumbi, en Magdalena, demandará una inversión de más de S/ 7 millones.

 


Las más leídas

Lo último

Peruano opina