TVPerú

#TVPerúNosUne

Se amplía hasta el 2 de setiembre la vigencia de los brevetes de clase A

8:37 horas - Jueves, 10 Junio 2021

Según la norma publicada hoy, jueves 10 de junio, en el diario oficial El Peruano, el Gobierno amplió hasta el 2 de setiembre del 2021 la vigencia de las licencias de conducir de clase A en todas las categorías.

La Resolución directoral N.° 022-2021-mtc/18 precisa que se restituye hasta el 2 de setiembre del 202, la vigencia de las licencias de conducir de clase A, categorías I, II-a, II-b, III-a, III-b y III-c, que han vencido desde el 1 de enero de 2020 hasta la fecha de publicación de la presente norma.

Asimismo, se resuelve ampliar hasta esta fecha la validez de las licencias de conducir de clase A, categorías I, II-a, II-b, III-a, III-b y III-c, que venzan desde la fecha de entrada en vigencia de la presente Resolución directoral hasta el 1 de setiembre de 2021.

Por otro lado, la norma también restituye la vigencia de las autorizaciones especiales para el transporte de materiales y residuos peligrosos, reguladas en el artículo 11 del Reglamento Nacional del Sistema de Emisión de Licencias de Conducir, aprobado mediante Decreto supremo N.º 007-2016-MTC, que han vencido desde el 1 de enero de 2020 hasta la fecha de publicación de la presente Resolución directoral.

Finalmente, también se amplía hasta el 2 de setiembre del 2021 la vigencia de las autorizaciones especiales para el transporte de materiales y residuos peligrosos que venzan desde la fecha de entrada en vigencia de la presente Resolución directoral hasta el 1 de setiembre del 2021.

 


Las más leídas

Lo último

Peruano opina