TVPerú

#TVPerúNosUne

SAT de Lima exhibirá más de 260 vehículos que serán rematados

9:11 horas - Martes, 7 Noviembre 2023

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) de Lima abrirá hoy, 7 de noviembre, sus depósitos para exhibir 261 vehículos que serán subastados en el segundo remate vehicular del 2023. Entre los vehículos destacan una camioneta Suzuki modelo Grand Nomade del 2007, un DFSK modelo C37 del 2018 y un sedán Toyota modelo Etios del 2019.

Asimismo, la subasta incluirá vehículos en diversas condiciones, desde conservados hasta deteriorados debido a años de abandono. El objetivo de esta subasta es liberar espacio en los depósitos y aumentar la recaudación para realizar más obras. Los interesados podrán visitar los vehículos en varios depósitos en dos turnos, de 9 a. m. a 1 p. m. y de 2 p. m. a 4 p. m. Los depósitos se encuentran en diferentes ubicaciones en Lima.

  • Depósito Argentina (Av. Argentina N.º 2926, Cercado de Lima).
  • Depósito Ate (Lotes 43 B y 44 B, Parcelación La Estrella. cruce entre Av. Nicolás de Piérola y José Carlos Mariátegui).
  • Depósito Comas (Av. San Juan. Lote 4 Chacra Cerro, Comas).
  • Depósito Villa el Salvador (Urb. Pre urbana tipo huerta Mz. B, Lote 4, Villa El Salvador).

Las exhibiciones se llevarán a cabo los días 8, 9 y 10 de noviembre, y el remate vehicular se realizará en el depósito de Argentina. Los requisitos para participar en la subasta son ser mayor de 18 años y presentar un documento de identidad válido. Además, no se permite fotografiar ni grabar los vehículos durante las exhibiciones.

Para más información los ciudadanos se pueden comunicar vía WhatsApp (999 431 111), llamar al Aló SAT (01) 315-2400, escribir al correo asuservicio@sat.gob.pe o a las redes sociales.

Foto: Agencia de Noticias Andina


Las más leídas

Lo último

Peruano opina