TVPerú

#TVPerúNosUne

Promperú presenta nueva campaña de turismo internacional “Empieza tu aventura en Perú”

11:00 horas - Martes, 18 Octubre 2022

Una potente herramienta de promoción ha presentado la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) dirigida a la reactivación del turismo internacional que estará desplegándose durante las próximas ocho semanas en los principales países emisores de turistas para nuestro país.

La presidenta ejecutiva de Promperú, Amora Carbajal, manifestó que la campaña Empieza tu aventura en Perú está narrada enteramente en quechua y muestra al Perú como un lugar auténtico, el cual tiene como objetivo afianzar la imagen de nuestro país como un destino atractivo para el turismo mostrando la diversidad de experiencias y sus atracciones. Al mismo tiempo, la campaña comunica a las audiencias clave que Perú es un destino seguro.

“El mensaje principal es que, en el mundo pospandemia, un viaje al Perú cambiará de manera positiva la vida del visitante. Asimismo, se muestran imágenes que promueven nuestra oferta cultural, de naturaleza y aventura, así como experiencias de lujo y nuestra afamada gastronomía. De esta forma, se busca generar confianza en los potenciales viajeros e inspirarlos para que escojan a Perú como el destino para un nuevo comienzo, para reconectar, en sus futuros viajes”, agregó.

Los países en los que impulsaremos esta nueva campaña de publicidad son Estados Unidos del 17 de octubre al 04 de diciembre 2022; en Chile, Colombia y México del 24 de octubre al 04 de diciembre de 2022; y en España del 24 de octubre al 10 de diciembre del presente año.

Cabe destacar que los destinos priorizados para ser promocionados en el mercado estadounidense de viajes son Lima, Ica, Cusco, Loreto, Puno, Arequipa y Madre Dios.


Las más leídas

Lo último

Peruano opina