TVPerú

#TVPerúNosUne

Premios Luces 2019: programas de TVPerú reciben 8 nominaciones

9:52 horas - Viernes, 27 Diciembre 2019

Los Premios Luces, en su décimo sexta edición, pone en manos de los lectores del diario El Comercio la oportunidad de elegir sus favoritos en la cultura y el entretenimiento local, reconociendo las producciones realizadas entre noviembre del 2018 y noviembre del 2019. 

Y este año, TVPerú se ha vuelto a posicionar como el canal con las mejores producciones culturales nacionales al liderar las nominaciones por sus programas culturales, periodísticos y de entretenimiento.

La afamada serie “El Último Bastión” ha sido nominada por segundo año consecutivo en la categoría de Mejor producción local, asi como en la categoría Mejor actor con Rodrigo Palacios quien dio vida a Lorenzo Robles, un soldado realista en la serie.

Asimismo, TVPerú Noticias compite para Mejor programa periodístico, y nuestras producciones televisivas dominan la terna de Mejor programa cultural con Sucedió en el Perú, El placer de los ojos, Presencia cultural y Costumbres.

Finalmente, nuestra compañera Carla Harada compite en la categoría Mejor conducción por su participación en el programa La Entrevista.

Las votaciones ya iniciaron y puedes hacerlas en este enlace: premiosluces.elcomercio.pe/votacion/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina