TVPerú

#TVPerúNosUne

Perú sale a buscar hoy su clasificación al hexagonal Sub-20

9:50 horas - Martes, 22 Enero 2019

En busca de un triunfo que lo acerque al hexagonal final del Sudamericano Sub-20 en Chile, la selección peruana se enfrentará a Paraguay a las 5:30 p.m. para sumar otro triunfo por el grupo “B”.

La bicolor dirigida por el argentino Daniel Ahmed necesita un empate para pensar en la segunda fase. Sin embargo, sabe que debe mejorar su rendimiento si quiere luchar por un cupo al Mundial Sub-20 en Polonia.

Antes de este partido, el entrenador argentino aprovechó para trabajar la estrategia que empleará frente a Paraguay y para la recuperación de Jairo Concha, quien llegó con molestias musculares a Chile, y otros golpeados tras el juego frente a los ‘charrúas’. Asimismo, Ahmed pondría desde el inicio a Christopher Olivares como reemplazante de Sebastián Gonzáles, quien arrancó desde el primer minuto frente a los uruguayos.

Posible alineación:

Perú: Emile Franco, Fabio Rojas, Carlos Huerto, Bryan Velarde, Dylan Caro, Oslimg Mora, Walter Tandazo, Jairo Concha, Martín Távara, Marcos López y Christopher Olivares.

Paraguay: Diego Huesca, Cristhian Candia, Alexis Duarte, Roberto Fernández, Marcelo Rolón, Braian Ojeda, Marcelino Ñamandú, Lucas Sanabria, Antonio Galeano, Rodrigo Ruiz y Fernando Romero.

 


Las más leídas

Lo último

Peruano opina