TVPerú

#TVPerúNosUne

Pelo Madueño y artistas invitados lanzan canción En nuestras manos en apoyo a la lucha contra la pandemia

11:50 horas - Lunes, 29 Junio 2020

El músico peruano Pelo Madueño, junto a otros artistas invitados, lanzó el videoclip de una nueva canción titulada En nuestras manos, que rinde agradecimiento al personal de salud o cuidadores anónimos por su valerosa labor durante la pandemia del COVID-19. Este tema lleva un mensaje de responsabilidad social y de unión en el compromiso que debe caracterizar a todos los peruanos para vencer al enemigo invisible.

El videoclip tiene, además de Pelo Madueño, la participación de figuras como Melania Urbina, Mónica Sánchez, Wicho García (Mar de Copas), Giovanni Ciccia, Damaris, Óscar López Arias, Pietro Sibille, Mávila Huertas, Jean Pierre Magnet, Gigio Parodi, Chano Díaz Limaco, entre otros; y se presentó oficialmente hoy en el Estadio Nacional.

"Vamos a curar los males, en las casas y hospitales, vamos que juntos podemos, esta lucha venceremos", es el coro de este himno solidario y de apoyo para todas los héroes y las heroínas del sector salud que trabajan cada día para hacerle frente al nuevo coronavirus.

El cantautor tuvo la idea de componer durante la cuarentena esta canción: “le debemos muchísimo al cuerpo médico, quise hacer una canción para agradecerles difundiendo esperanza y para concientizarnos en los cuidados que debemos mantener ahora que se acaba la cuarentena. Es mi aporte en canción y estoy inmensamente agradecido con mis amigos artistas y realizadores que han participado; esta canción ya es suya y esperamos que sea de todos para ser una sola voz en esta lucha", manifestó.

Asimismo, el cantautor donará todo lo recaudado con las reproducciones del video en Youtube y plataformas digitales a la Asociación Médicos Solidarios del Perú.

El sencillo, que podrá ser compartido a través de las redes sociales, también será parte de la campaña con recomendaciones sanitarias que el Ministerio de Salud viene gestionando, en el marco de la estrategia Primero mi salud porque, como dice la estrofa de la canción, "unidos vamos a resistir".

Escucha la canción aquí:


Las más leídas

Lo último

Peruano opina