TVPerú

#TVPerúNosUne

Participa en la capacitación virtual “Conviértete en un Emprendedor Digital”

10:04 horas - Martes, 26 Enero 2021

La Municipalidad Metropolitana de Lima (MML) pondrá en marcha la segunda edición del programa de capacitación virtual gratuito Conviértete en un Emprendedor Digital, que permitirá a los microempresarios y pequeños empresarios crear nuevas estrategias de venta y mejorar la visibilidad de sus negocios.

Este programa, cuya implementación se realiza en alianza con la empresa Cursore, tiene como objetivo que los emprendedores y empresarios apliquen herramientas digitales en sus negocios. Asimismo, actualizar sus conocimientos en la creación de nuevas estrategias de venta y uso del marketing digital.

Los talleres, a cargo del Programa de Gobierno Regional, son “Diseño de la idea de negocio con Business Model Canvas” (3 de febrero), “Plan y estrategia de marketing digital” (10 de febrero), “Crea tu catálogo online y sitio web” (17 de febrero), “Integración de Facebook, Instagram y WhatsApp Business” (24 de febrero), “Estrategia de email marketing” (3 de marzo) y “Comercio electrónico aplicado a los negocios” (10 de marzo). Cada uno dura un promedio de hora y media.

Además, la capacitación constará de seis sesiones, que se llevarán a cabo los miércoles, a través de la plataforma Cisco Webex Meetings, desde el 3 de febrero, a las 4 p. m. 

Los estudiantes que deseen obtener una constancia de participación deberán rendir una evaluación virtual sobre los temas abordados en la capacitación. La nota mínima aprobatoria es 14 sobre 20 puntos.

Recuerda que las inscripciones se realizarán en el siguiente enlace: bit.ly/3pk97MB.


Las más leídas

Lo último

Peruano opina