TVPerú

#TVPerúNosUne

Participa en el primer concurso escolar de caligrafía "Mi frase favorita"

11:24 horas - Miércoles, 13 Octubre 2021

Desde el 27 de octubre, en el marco de la Tercera Semana de la Caligrafía en el Perú, se llevará a cabo el primer concurso escolar de caligrafía denominado "Mi frase favorita".

Este concurso busca que escolares se vinculen con la caligrafía, como disciplina artística, y desarrollen habilidades creativas de diseño y composición. Asimismo, tiene como objetivo fomentar el arte de escribir desde las escuelas involucrando también a docentes, madres y padres.

Las personas interesadas pueden participar realizando trabajos en el estilo caligráfico que deseen, ya sea en lettering o escritura y con los materiales que tengan a bien utilizar.

Asimismo, para la presentación de los trabajos deberán usarse las frases de diversos autores peruanos de literatura infantil y juvenil que han sido seleccionadas para el concurso por los organizadores y que figuran en las bases del mismo.

De esta manera, puede alumnos desde los 8 años hasta los 17 años de edad podrán concursar. Cabe resaltar que el jurado estará conformado por especialistas en caligrafía, tipografía y diseño gráfico.

La publicación de ganadores y de premios se realizará la primera semana de noviembre de este año. Conoce las bases del concurso aquí.

 

 


Las más leídas

Lo último

Peruano opina