TVPerú

#TVPerúNosUne

Participa de la segunda edición del festival “Recreactívate con Serpar”

9:29 horas - Jueves, 23 Noviembre 2023

El sábado 25 de noviembre, el Servicio de Parques de Lima (Serpar) llevará a cabo la segunda edición del evento "Recreactívate con Serpar" en el Club Metropolitano Wiracocha de San Juan de Lurigancho, a partir de las 10 a. m. Este festival al aire libre ofrece un variado circuito de talleres deportivos y actividades culturales gratuitas para niños, niñas, adolescentes, jóvenes y el público en general.

Asimismo, el evento se organizará en tres zonas diferentes. En la Zona 1, ubicada en el CREA y la biblioteca, se llevarán a cabo actividades como meditación, ajedrez y talleres de taekwondo desde las 11 a. m. hasta las 5 p. m. La Zona 2, en las losas 5 y 6, contará con degustación de postres, stands educativos, actividades de salud y estética, dinámicas de juegos, aeróbicos, danzas folclóricas, jóvenes cantantes y la semifinal del concurso "Serpar tiene talento", comenzando a las 10 a. m.

En esa misma línea, en las losas 4, 7, 8 y 9 de la Zona 2, se llevarán a cabo diversas actividades como exhibición de vóley, activación gym, fútbolfit, clase de pintura y básquetbol, muay thai, juegos recreativos y exhibición de bicicletas. Finalmente, la Zona 3, ubicada en el campo de fútbol, ofrecerá clases gratuitas de tiro con arco y rugby de 10 a. m. a 2 p. m.

Luis Molina, presidente del Consejo Directivo de Serpar, destacó que el programa busca fomentar un estilo de vida saludable al promover actividades recreativas, deportivas y culturales, integrando a las familias de toda la capital mediante el uso de espacios en clubes y parques metropolitanos.

Foto: Serpar.


Las más leídas

Lo último

Peruano opina