TVPerú

#TVPerúNosUne

Parque de las Leyendas realizará recorrido virtual por el Día del Niño

10:42 horas - Viernes, 14 Agosto 2020

Este domingo 16 agosto se celebra en Día del Niño. Por tal motivo, la Municipalidad de Lima invita a toda la familia, y en especial a los pequeños de la casa, a disfrutar del recorrido virtual del Parque de las Leyendas.

Las personas interesadas podrán conocer el recinto y las especies de manera virtual, desde las 4 p.m., en la página oficial del Parque de las Leyendas.

Los guías en esta travesía serán los especialistas del área de Educación, quienes recorrerán la zona Internacional para conocer a detalle la alimentación y el comportamiento de los camellos, las cebras, la jirafa y los búfalos de agua, hasta el Felinario, donde están el león, los otorongos, los tigres, entre otros.

Asimismo, durante la actividad se anunciará que el lunes 17 de agosto se sortearán tres recorridos virtuales que permitirán a los ganadores escoger su propia ruta desde la comodidad de su hogar.

Para participar solo se debe seguir tres pasos: darle Me gusta a la página oficial del Parque de las Leyendas, etiquetar a tres amigos y compartir la publicación de la celebración de este domingo.

Puedes encontrar más información en las redes sociales del Parque de las Leyendas y la página web leyendas.gob.pe/.


Las más leídas

Lo último

Peruano opina