TVPerú

#TVPerúNosUne

Parque de las Leyendas presenta talleres en el vivero de la Casa Verde

15:21 horas - Jueves, 14 Octubre 2021

El Parque de las Leyendas de Lima invita a las personas a participar en divertidos talleres en el vivero Casa Verde, ubicado frente a la Granja Interactiva, en la zona Internacional del recinto.

Este viernes 15 de octubre, a las 11:30 a. m., se desarrollará el taller de compost casero para conocer los nutrientes que necesitan las plantas. Además, ese mismo día, a las 2 p. m., las y los asistentes podrán participar de Decora Verde, un evento dirigido a grandes y chicos, en el que aprenderán cómo elaborar tarjetas con hojas secas.

Mientras que, el 22 de octubre, a las 11:30 a. m., el público tendrá la posibilidad de participar en la actividad “Juega y gana con la ruleta ambiental” y a las 2:30 p.m. podrá llevar el taller “Ecoamigo el murcielago”.

Asimismo, el 29 de octubre, a las 10:30 a. m., el vivero Casa Verde organizará el taller de semillas germinadas. También, a las 2:30 p. m., las niñas y los niños elaborarán manualidades con la temática de Halloween.

Recuerda que las entradas a este reciento se pueden adquirir a través de leyendas.gob.pe o la app Entradas Lima, a fin de evitar las colas y la propagación del COVID-19.

 


Las más leídas

Lo último

Peruano opina