TVPerú

#TVPerúNosUne

Parque de las Leyendas presenta sus actividades por el aniversario de Lima

14:42 horas - Lunes, 11 Enero 2021

Del 15 al 24 de enero, el Parque de las Leyendas de Lima ofrecerá una serie de actividades, con todas las medidas sanitarias, para celebrar el 486 aniversario de la ciudad.  

Los pregoneros de la Lima de antaño y estatuas humanas de la época colonial estarán por las diversas zonas del parque, con quienes el público podrá tomarse algunas fotografías para el recuerdo.

Los fines de semana (16, 17, 23 y 24 de enero), a las 12 m., las personas disfrutarán del espectáculo de caballos peruanos de paso, así como de la marinera limeña y otras danzas típicas, en el anfiteatro Chabuca Granda.

En el parque también se ofrecerá una variedad de postres limeños de antaño, como sanguito, mazamorra morada, arroz con leche, picarones, ranfañote, camotillo, arroz zambito, melcocha, manzanas acarameladas, entre otros, en la zona de Chabuca Granda, desde las 12 m. hasta las 5 p. m.

También podrán probar platos típicos en la feria gastronómica que estará situada en camping Selva y comprar lindas artesanías en variados stands.

Asimismo, el domingo 17, a las 11 a. m., a través de la página de Facebook del Parque, se transmitirá el video "Conociendo a la más limeña de las flores: la flor de Amancaes”, en el que personal de Educación enseñará a elaborar figuras con la técnica del origami y explicará la importancia histórica, cultural y ecológica de esta flor para los limeños.


Las más leídas

Lo último

Peruano opina