TVPerú

#TVPerúNosUne

Parque de las Leyendas presenta réplica a escala de Machu Picchu

13:10 horas - Martes, 6 Julio 2021

Desde este 7 de julio el Parque de las Leyendas presentará la réplica a escala de la ciudadela de Machu Picchu, ubicada en la Laguna Recreativa del recinto, en el marco de la celebración por ser considerada una de las nuevas siete maravillas del mundo moderno.

Los visitantes podrán llegar hasta la cueva donde se encuentra la réplica de la ciudadela cusqueña, de 10 metros de alto, a través de botes a motor. De igual manera, se deleitarán con la música andina que se escuchará en el lugar.

Las entradas se pueden adquirir a través de la página web y Entradas Lima, a fin de reducir el contacto físico. El usuario recibirá la confirmación de la transacción con un código QR que se escaneará en la puerta, siendo obligatorio seguir las recomendaciones de bioseguridad.

Finalmente, el costo del ingreso al parque es de S/ 15 para adultos, S/ 8 para niños de 3 a 12 años y S/ 4 para adultos mayores. Las personas con discapacidad tienen ingreso gratuito, con un acompañante, presentando su carné del Conadis.

 

 


Las más leídas

Lo último

Peruano opina