TVPerú

#TVPerúNosUne

Parque de las Leyendas organiza concurso para elegir nombre de oso de anteojos

10:29 horas - Lunes, 28 Diciembre 2020

El Parque de las Leyendas de Lima invita al público a participar del concurso que busca elegir el nombre del osezno de anteojos rescatado en Puno, que llegó a principios de noviembre al centro de esparcimiento.

Dicho evento inició hoy a las 9 a. m., en la página de Facebook del parque, en el que los participantes deberán compartir la publicación en modo público, comentar el nombre de su elección y etiquetar a tres personas. Asimismo, es necesario darle like a la página del parque y escribir el hashtag #VuelveAlParqueDeLasLeyendas.

La competencia plantea tres opciones: Ukuku (quechua), Maeni (matsigenka) y Chañu (awajún), nombres en lenguas nativas que hacen referencia a esta especie.

Es importante mencionar que el concurso finalizará el lunes 4 de enero, a las 5 p. m., y el nombre del ganador se dará a conocer al día siguiente en el Facebook, a las 2 p. m., quien tendrá la opción de escoger entre un recorrido virtual o una visita al parque acompañado por tres personas.

La atención durante las fiestas es en el horario habitual, de 9 a. m. a 5 p. m. Las entradas se pueden adquirir a través de www.leyendas.gob.pe y la app Entradas Lima, a fin de evitar las colas.

 


Las más leídas

Lo último

Peruano opina