TVPerú

#TVPerúNosUne

Parque de las Leyendas ilumina la Navidad con diversas actividades para la familia

11:53 horas - Miércoles, 6 Diciembre 2023

En el espíritu festivo de la Navidad, el Parque de las Leyendas se llena de magia con una serie de eventos para toda la familia. Los domingos 10 y 17 de diciembre, Villa Carmelo será el escenario de "Narraciones de Cuentos Navideños", a partir de las 12 m., donde se compartirán relatos llenos de amor y paz, encantando a grandes y pequeños.

La emotiva "Escenificación: Nacimiento en Vivo de Jesús" en el Patio Central del PATPAL en San Miguel, programada para los días 10, 16, 23 y 25 de diciembre, presenta una experiencia única con animales de la colección zoológica y oportunidades para tomar fotografías con vacas, burros y ovejas.

Mientras que el viernes 8 y sábado 23 de diciembre, la Organización Filarmónica de Orquesta Juveniles e Infantiles del Perú ofrecerá un espectáculo musical en el Patio Central del PATPAL-Sede San Miguel, a partir de las 3 p. m. En este espacio, la reconocida artista Julie Freundt se unirá a niños y adolescentes para celebrar las vísperas de Navidad con melodías encantadoras. Para los más pequeños, el domingo 17 de diciembre a las 2:30 p. m., el show artístico infantil "Karina y Timoteo: Volvamos a Soñar en Navidad" promete diversión y entretenimiento.

Asimismo, la sede Huachipa del Parque de las Leyendas se suma a la celebración con música y baile a cargo de Deyvis Orosco y su grupo Nectar este domingo 10 a las 3 p. m.  Además, el 17 de diciembre a las 2:30 p. m., Ducelia y Zumba protagonizarán un vibrante espectáculo navideño para el deleite de los niños.

Ambas sedes del Parque de las Leyendas abrirán sus puertas de lunes a domingo y feriados, manteniendo su horario habitual de 9 a. m. a 5 p .m. El costo de ingreso es de S/ 15 para adultos, S/ 8 para niños de 3 a 12 años y S/ 4 para adultos mayores. Aquellas personas con discapacidad y un acompañante ingresan de forma gratuita, presentando su carné del Conadis. 

Foto: Parque de las Leyendas


Las más leídas

Lo último

Peruano opina